Banner de la barra superior Banner de la barra superior Banner de la barra superior

Página de política de soporte

Política de Soporte Técnico – Responsabilidad ante problemas del sitio web.
En TiendaPlanet, nos esforzamos por brindar un servicio de calidad y confiable a nuestros clientes. Reconocemos que, en ocasiones, pueden surgir problemas técnicos o interrupciones en el funcionamiento de nuestro sitio web.

A continuación, establecemos nuestra política de responsabilidad y las acciones que se esperan tanto del cliente como de nuestro servicio técnico en caso de enfrentar estas situaciones:

Responsabilidad del cliente: Si el cliente detecta cualquier problema técnico o experimenta un problema en sus compras en tiendaplanet.cl, es su responsabilidad comunicarse inmediatamente con nuestro servicio técnico al email: soporte@tiendaplanet.com

El cliente debe informar de manera clara y precisa los detalles del problema experimentada mediante el contacto anterior o mediante un mensaje dentro de su panel de administración de tiendaplanet.cl.

TiendaPlanet

Todas las categorias
Venta relámpago
Oferta